miércoles, 24 de abril de 2024 12:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Fiesta ilegal

Precintado un local tras el desalojo de 190 menores

Casi dos centenares de jóvenes celebraron una fiesta privada el pasado sábado sin autorización. El lugar tenía licencia de bar desde 2013, pero desde 2015 se encontraba sin actividad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
16/2/2018 - 11:03

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha ordenado el cierre cautelar del local donde casi dos centenares de menores celebraron una fiesta privada sin autorización el pasado sábado por la noche.

El alcalde, Guillermo Hita, tomó esta decisión al término de una reunión celebrada el lunes pasado con técnicos municipales, con el objetivo de facilitar la investigación sobre la situación legal del local y las responsabilidades administrativas o punitivas de los organizadores de una fiesta, de la que no fue informado el Ayuntamiento y al que no pidieron permiso.

Policía Local y Guardia Civil

La suspensión de la fiesta se produjo por una actuación conjunta de la Policía Local y la Guardia Civil, cuyos agentes comprobaron la presencia de casi dos centenares de jóvenes en un local que disponía de licencia de funcionamiento como bar, desde 2013, pero que se encontraba sin actividad desde 2015. Desde el pasado lunes, técnicos municipales del Área de Industria desarrollan una inspección del local y de la situación administrativa del mismo, para determinar las responsabilidades administrativas y sancionadoras que se puedan aplicar a los organizadores.

El alcalde de Arganda del Rey señaló que esta es la primera vez que se detecta una fiesta de estas características y recordó que para que sean legales, los organizadores deben cumplir con una serie de requisitos aprobados por el Pleno Municipal.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres