miércoles, 24 de abril de 2024 13:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elecciones

Más Madrid presentará candidaturas en Alcalá y Arganda del Rey

En estos dos municipios, la nueva marca de la izquierda no irá en coalición con ninguna candidatura de unidad popular preexistente.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
29/3/2019 - 11:45

Más Madrid ha anunciado esta semana que también lanzará candidaturas propias en Alcalá de Henares y Arganda del Rey, entre otros municipios de la región, donde no irá en coalición con ninguna antigua marca de Podemos o candidatura de unidad popular preexistente.

"Vamos construyendo una red amplia y plural por el cambio en la Comunidad. Siempre hemos dicho que preferimos la colaboración al 'sálvese quien pueda' o el sectarismo. La Comunidad de Madrid necesita un proyecto integral, una estrategia para una década. Y eso se hace municipio a municipio", ha esgrimido el partido comandando por Íñigo Errejón y Manuela Carmena en un comunicado.

'Errejonistas' en Alcalá
En Alcalá de Henares gobierna actualmente el PSOE con Somos Alcalá, que fue la marca de Podemos en 2015 en el municipio, que logró 6 concejales, muchos de ellos 'errejonistas'. Sin embargo, el partido de Pablo Iglesias se desentendió de Somos Alcalá en diciembre de 2017 y suspendió cautelarmente a sus ediles.

En Arganda se presentó Podemos con su marca local Arganda Sí Puede y Ahora Arganda, con miembros de la nueva IU y Equo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres