sábado, 20 de abril de 2024 11:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elecciones

Más del 50% de los afiliados de Ciudadanos en Arganda se da de baja del partido

Más de la mitad de los afiliados de la agrupación local de Ciudadanos en Arganda del Rey, junto a su portavoz Carlos Jiménez y cuatro miembros de la Junta Directiva, abandonan la formación.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
04/4/2019 - 18:17

Las bajas se suceden desde hace meses en diferentes agrupaciones de Ciudadanos tanto a nivel municipal como regional a lo largo de la geografía española. Si ayer se conocía que habían sido más de 200 los cargos de la formación naranja que habían abandonado en esta legislatura las siglas de Albert Rivera, ahora es el municipio de Arganda del Rey el que sigue el mismo camino.

Según ha dado a conocer Carlos Jiménez Rodrigo, portavoz de Ciudadanos en Arganda del Rey (la formación tiene ahora cuatro concejales), más de la mitad de los afiliados a nivel local han abandonado de forma conjunta el partido, así como cuatro miembros de la junta directiva.

Tanto el portavoz, como el resto de afiliados, se embarcan ahora en un nuevo partido político bajo el nombre de 'Contigo Somos Democracia', fundado hace dos años por exafiliados de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana.

En su perfil de Facebook, Jiménez Rodrigo ha afirmado esta tarde que ha "intentado hasta el último momento que esta ciudad sea escuchada", al tiempo que ha añadido que siempre se ha "negado a que nuestro municipio fuera menospreciado y usado como moneda de cambio por los partidos políticos".

En la actualidad, Arganda del Rey está gobernada por PSOE e IU-CM, que recibieron el apoyo en la investidura de los cuatro concejales de Ciudadanos y los dos de Arganda Sí Puede. El PP ganó las elecciones con 9 ediles.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres