sábado, 20 de abril de 2024 14:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Obras

El Ayuntamiento ofrece unas instalaciones para evitar el cierre de la Oficina de Empleo

Se estima que las instalaciones permanecerán sin uso desde hoy y durante las próximas 4 semanas para acometer unas obras de sustitución del sistema de climatización.

Archivado en: Empleo, obras, paro

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El alcalde ha mostrado su malestar ante esta decisión

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
15/7/2019 - 10:46

La Oficina de Empleo de Arganda del Rey va a acometer unas obras de sustitución del sistema de climatización a partir de este lunes 15 de julio, por las cuales la oficina estará cerrada temporalmente, por un plazo previsto de cuatro semanas, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Desde la Oficina de Empleo se ha informado a los usuarios y usuarias que los servicios que asiduamente presta serán facilitados en la oficina de Moratalaz, situada en la calle Hacienda de Pavones de Madrid (Metro: Pavones), en horario de 8.30 a 14.30 horas.

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha mostrado su malestar ante esta decisión, la cual no ha sido comunicada al Ayuntamiento de la localidad por la Oficina de Empleo.

Ante los inconvenientes claros que estas obras ocasionarán a los vecinos que deben utilizar la Oficina de Empleo, el Ayuntamiento ha ofrecido unas instalaciones municipales para que la ciudadanía no tenga que desplazarse a Madrid para sus gestiones.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres