jueves, 25 de abril de 2024 17:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Muere un trabajador de 56 años en un accidente al caer del techo de una nave industrial

También, otro profesional de 45 años fue atropellado accidentalmente por un compañero que conducía una apisonadora en el kilómetro 4 de la M-206, en la localidad de Loeches.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
03/8/2019 - 22:46

Un trabajador de 56 años falleció este viernes en Arganda del Rey en un accidente laboral al caer del techo a seis metros de altura en una nave industrial del polígono de la localidad en la que estaba trabajando.

Según informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la caída se produjo alrededor de las 16.30 horas cuando el trabajador estaba en el tejado y este ha cedido, por lo que cayó al interior de la nave.

Cuando llegó el SUMMA 112, solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Guillermo Hita, transmitió a través de su cuenta de Twitter sus condolencias a su familia y allegados y señaló que siente "profundamente" la pérdida.

Este accidente laboral se suma a otros dos que se han producido recientemente en la región durante la última semana, como el de un trabajador de 26 años que resultó herido grave al precipitarse desde una altura de seis metros cuando realizaba su jornada laboral en una obra residencial en la localidad de Majadahonda.

También, otro profesional de 45 años fue atropellado accidentalmente por un compañero que conducía una apisonadora en el kilómetro 4 de la M-206, en la localidad de Loeches.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres