jueves, 25 de abril de 2024 07:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

El Ayuntamiento abrirá este martes una oficina de atención a los afectados por la tormenta

El Gobierno municipal está valorando los desperfectos ocasionados por las fuertes lluvias.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
26/8/2019 - 20:57


El Ayuntamiento de Arganda del Rey abrirá este martes una oficina de atención a los damnificados por la tormenta, que ha generado daños "importantes" en el mobiliario público y diversos negocios.

Así lo ha comunicado en declaraciones a Europa Press el regidor del municipio, Guillermo Hita, quien ha precisado que en estos momentos se está "estabilizando" la situación y limpiando las vías para facilitar la circulación.

El alcalde ha destacado que no ha habido daños personales pese a que los materiales han sido "importantes". Además, ha señalado que las calles del municipio están "a punto" de poder ser utilizadas con normalidad y que están haciendo todavía una valoración de lo ocurrido, ya que todavía no tienen todos los datos recabados.

En este momento, los profesionales de Policía Local, Guardia Civil y Bomberos siguen trabajando para devolver el municipio a la normalidad.

Ha sido esta misma tormenta la que ha obligado al cierre del servicio de trenes entre las estaciones de la línea 9 de Metro entre Arganda del Rey y La Poveda por acumulación de agua en las vías.

Diversas calles del municipio se han visto colapsadas por la gran cantidad de agua caída, llegando a arrastrar contenedores o vehículos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres