miércoles, 13 de noviembre de 2019 16:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

El tramo entre Arganda y La Poveda de la L9 de Metro seguirá cortado por los efectos de la tormenta

Según ha indicado el suburbano a través de su perfil en redes sociales, el corte de la circulación de los trenes se prolongará durante todo el día.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
27/8/2019 - 10:15

La línea 9 de Metro entre las estaciones de Arganda del Rey y La Poveda, en ambos sentidos, continúa interrumpida por incidencia en las instalaciones a causa de los efectos de la fuerte tormenta que asoló ayer la localidad.

Según ha indicado el suburbano a través de su perfil en redes sociales, el corte de la circulación de los trenes se prolongará durante todo el día, es decir, hasta la finalización del servicio de Metro de Madrid. Se ha establecido un servicio especial de autobús sustitutivo entre ambas estaciones, sin coste adicional, para los usuarios.

La riada de agua y el fuerte granizo que tuvo lugar en la localidad afectó a la infraestructura de Metro. Diversos usuarios mostraron en imágenes subidas en redes sociales cómo las vías del tren estaban anegadas y había daños en los raíles.

El suburbano también ha informado de que los trenes pueden hacer parada ya en la estación de Avenida de La Paz, en la línea 4. Ayer, las fuertes lluvias generaron acumulación de agua o errores de señales en varios tramos de las líneas 4, 5, 6, 7, 9 y 12, con la interrupción del servicio.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres