martes, 17 de septiembre de 2019 11:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

La oficina de atención a afectados por la tormenta registra alrededor de 100 reclamaciones

Desde el Ayuntamiento han señalado, no obstante, que todavía no hay un balance oficial de los daños ocurridos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
28/8/2019 - 09:38

La oficina de atención a afectados por la tormenta en Arganda del Rey, que estará abierta previsiblemente hasta el viernes, ha registrado alrededor de 100 reclamaciones de vecinos, a causa de las fuertes lluvias que se desarrollaron ayer en la localidad.

Según han informado fuentes del Consistorio a Europa Press, a las 17.30 horas la oficina había registrado 80 reclamaciones en el Ayuntamiento y 20 en el centro de La Poveda.

Así, han señalado que todavía no hay un balance oficial de los daños ocurridos y que los servicios de limpieza siguen trabajando en el municipio. Todas las calles están abiertas al tráfico, aunque se sigue trabajando para volver a la normalidad.

Por otro lado, fuentes del Ayuntamiento de Valdemoro han señalado a Europa Press que este martes han acudido 10 personas a la oficina de atención y asesoramiento a los afectados por la tormenta y que también han recibido llamadas de vecinos.

En este caso, han afirmado que la mayoría de las quejas y registros de daños tienen que ver con coches que estaban en garajes, sótanos o chalets. "Ha habido gente que ha tenido un metro de agua en el sótano", han destacado.

Todavía no se tienen datos oficiales de los daños, ya que han asegurado que las llamadas de los afectados vinieron de varios canales y que algunas se duplicaron.

Por último, han insistido en los daños causados en un camino del recinto ferial hasta un espacio que cuenta con una residencia de ancianos y una granja escuela y que, debido a la riada, ha quedado "destrozado". "Se le ha pedido a Aguado que al ser una vía pecuaria se arregle cuanto antes", han apuntado en relación a las peticiones que han realizado al vicepresidente regional que ha visitado la zona afectada.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres