viernes, 19 de abril de 2024 20:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MEDIO AMBIENTE

Municipios del sur y el este de la Comunidad, como Getafe y Arganda, los más afectados por las tormentas de este lunes

Los Bomberos trabajaron en achicar balsas de agua de la vía pública, inundaciones de garajes así como en la retirada de ramas y árboles de las calles.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
28/8/2019 - 11:29

El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid gestionó el pasado lunes "numerosos" avisos procedentes de todas las zonas de la región en relación con las lluvias, en especial de los municipios del sur y el este de la región.

Así, los Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajaron en achicar balsas de agua de la vía pública, inundaciones de garajes así como en la retirada de ramas y árboles de las calles, tal y como informó un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Dichos avisos se dieron sobre todo en municipios de la zona sur como Getafe, Valdemoro y Fuenlabrada y en la zona este, como Arganda y Alcalá de Henares. De forma positiva y, pese a haber recibido "numerosos avisos relacionados con la lluvia que cae en toda la Comunidad", no hubo ningún herido en relación con sus efectos.

AYUDAS A LOS AFECTADOS
En este sentido y, a fin de ayudar a los vecinos afectados, tanto el Ayuntamiento de Arganda como el de Valdemoro abrieron en el día de ayer una oficina de atención y asesoramiento a los damnificados por la tormenta.

(Más información en la web de los diferentes municipios).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres