martes, 23 de abril de 2024 18:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CUENTAS PÚBLICAS

El Ayuntamiento aprueba los presupuestos

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha aprobado definitivamente este viernes los presupuestos municipales en sesión extraordinaria del Pleno tras desestimar las alegaciones presentadas por Vox y Unidas Podemos-Izquierda Unida-Equo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"Responsables, realistas y muchos más sociales"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
05/9/2019 - 23:12

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el dictamen de la Comisión de Hacienda y Especial de Cuentas fue aprobado con los votos a favor de PSOE, los votos en contra de PP y Vox, y las abstenciones de Ciudadanos y Unidas Podemos-Izquierda Unida-Equo.

Así, el alcalde Guillermo Hita en su intervención se ha mostrado "muy satisfecho" por la aprobación de los presupuestos y ha asegurado que son "buenos" para el municipio y que permitirán "seguir trabajando para la estabilidad financiera del Ayuntamiento". Además, ha apuntado que "siempre" se ha cumplido con la regla de gasto "sin que haya habido ningún riesgo".

La concejala de Hacienda, Ana Sabugo, ha expuesto el dictamen de intervención ante las alegaciones presentadas por Vox y las 24 presentadas por Unidas Podemos-Izquierda Unida-Equo.

Para Sabugo, son unos presupuestos "responsables, realistas y mucho más sociales", ya que contemplan mejoras en las infraestructuras, para las cuales ha indicado que seguirán contando con la participación ciudadana a través de los presupuestos participativos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres