miércoles, 20 de noviembre de 2019 23:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

La Policía Local inicia campaña para la prevención de estupefacientes en los entornos de centros de Secundaria

Esta campaña es consecuencia del fenómeno de consumo de alcohol y otras drogas en nuestra sociedad, teniendo una especial incidencia en las poblaciones más vulnerables, como los jóvenes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
22/10/2019 - 00:18

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la unidad canina de la Policía Local y la Concejalía de Salud Pública, y dentro de las actuaciones llevadas a cabo dentro del II Plan Municipal sobre Drogas, inicia una campaña de control del menudeo de drogas y su consumo, así como la prevención del absentismo escolar en los entornos de los centros educativos de Secundaria del municipio.

Esta campaña es consecuencia del fenómeno de consumo de alcohol y otras drogas en nuestra sociedad, teniendo una especial incidencia en las poblaciones más vulnerables, como los jóvenes, ha informado el Consistorio en un comunicado.

La Policía Local de Arganda del Rey colaborará con el Plan Municipal sobre Drogas con actuaciones en materia de vigilancia, protección y control de los alrededores de los centros de Secundaria, centrada principalmente en evitar el consumo de drogas.

Esta campaña tiene entre sus objetivos principales reducir la presencia y promoción de las drogas, detectando precozmente y previniendo los consumos de mayor riesgo, limitar el acceso del alumnado a las drogas, así como reducir la baja percepción de riesgo que esta población tiene sobre los consumos de drogas, especialmente del cannabis.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres