miércoles, 20 de noviembre de 2019 22:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ARGANDA

El PSOE dice que el Gobierno central ya ha habilitado un crédito para atender las inundaciones

La cantidad, que no ha sido determinada, serviría para afrontar los daños provocados por las tormentas que afectaron a Arganda en septiembre.

Archivado en: Madrid, Tormenta, Arganda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/10/2019 - 14:37

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha asegurado este miércoles que el Gobierno central ya ha habilitado un crédito para atender las necesidades del municipio de Arganda del Rey tras las inundaciones que sufrió tras el paso de la DANA por la región.

Franco, junto al alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha visitado la localidad madrileña para comprobar el estado del municipio unos meses después de las inundaciones. Allí, ha recordado que en el Congreso de los Diputados su partido presentó una Proposición No de Ley (PNL) para que el Gobierno de España atendiese "de manera urgente" estas necesidades.

TRÁMITES

Ahora, según ha indicado, el Ejecutivo central "ya ha habilitado un crédito y ahora hay que realizar los trámites adecuados para que los municipios y las personas afectadas tengan un acceso a este crédito". "La Comunidad se ha enredado diciendo que el municipio ya gozaba de ciertos beneficios, pero no vengo a criticar sino a dar el mejor servicio a Arganda para paliar de la mejor forma posible estas desgracias", ha sostenido Franco.

El secretario general de los socialistas madrileños ha agradecido tanto al alcalde como a los vecinos la solidaridad que han demostrado "de forma desinteresada" para restablecer la normalidad en el municipio. "Han dado ejemplo de solidaridad y de estar a la altura de las circunstancias", ha reconocido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres