sábado, 28 de marzo de 2020 10:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMERCIO

Floristería Detalles, La Botica Natural y La Tienda de Mónica, ganadores del Concurso de Escaparates Navideño

Tiene por objetivo de fomentar las ventas y el consumo en los establecimientos de la localidad.

Archivado en: Comercio, Arganda del Rey

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
31/1/2020 - 23:13

Los premios del Concurso de Escaparates Navideños 2019, en el que participaron un total de 22 establecimientos, se han entregado esta mañana recayendo sobre Floristería Detalles, La Botica Natural y La Tienda de Mónica, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El concejal de Turismo e Industria, Irenio Vara, acompañado por el presidente de ASEARCO, David París, y otros representantes de la Corporación Municipal, ha visitado los tres establecimientos ganadores para entregarles sus respectivos premios, donados por distintos patrocinadores.

Una vez concluido el plazo para votar en el Concurso, organizado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO, los usuarios y usuarias de Facebook decidieron que el primer premio fuera para Floristería Detalles, con un total de 1.396 "Me Gusta".

En segundo lugar, quedó La Botica Natural, con 1.089 votos, y completó el podio La Tienda de Mónica, con 567 votos. El álbum de las fotos de los escaparates recibió más de 17.000 visitas a lo largo de todo el concurso.

El primer premio, para Floristería Detalles, consistió en un reloj donado por Joyería Gallego y una placa conmemorativa entregada por Automotor Dursan.

La Botica Natural fue galardonada con un par de zapatos o de botas de caballero o señora ofrecido por Calzados Lomas. Por último, La Tienda de Mónica, como tercera clasificada recibió lote de vinos y aceite argandeños, cortesía de la Cooperativa Vinícola y Aceitera de Arganda del Rey.

El Concurso de Escaparates ya se ha convertido en una cita ineludible en estas fechas navideñas, unido a la campaña de promoción comercial "Tus compras, mejor en Arganda", que tiene por objetivo de fomentar las ventas y el consumo en los establecimientos de la localidad.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres