sábado, 8 de agosto de 2020 15:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
arganda

El municipio conemorará las Jornadas de la Batalla del Jarama con una ruta guiada

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, en la edición del año pasado participaron alrededor de 450 personas.

Archivado en: Arganda, Batalla del Jarama

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/2/2020 - 13:38

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha preparado una nueva edición de las Jornadas de la Batalla del Jarama, cuando se cumple el 83 aniversario de este enfrentamiento, que se celebrarán el próximo 29 de febrero con una ruta guiada de entre 7 y 10 kilómetros de dificultad media por vestigios y posiciones del frente en el Parque Histórico de la Batalla del Jarama.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, en la edición del año pasado participaron alrededor de 450 personas. Para participar en esta edición en las Jornadas, con plazas limitadas, es necesario inscribirse previamente a través del teléfono 918711344 o a través del correo 'turismo@ayto-arganda.es'.

Los participantes saldrán en autobús a las 9.30 horas desde el Recinto Ferial de Arganda. Durante la visita a distintos puntos de la Batalla, se desarrollará una recreación histórica en una de las posiciones. El regreso al Recinto Ferial será aproximadamente a las 14.30 horas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres