miércoles, 24 de abril de 2024 22:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Seguridad

El alcalde da la bienvenida a seis nuevos agentes locales

Comienzan ahora su proceso de formación

Archivado en: Guillermo Hita, Santiago Díaz, Ángel Cueva, Ana Sabugo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
19/2/2020 - 15:19

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha dado esta mañana la bienvenida a seis nuevos agentes de la Policía Local, una vez conocida la propuesta de nombramiento por parte del Tribunal Calificador, tras los resultados de los reconocimientos médicos, concurso y calificación final del sistema de concurso-oposición para el cuerpo de Policía Local por turno libre.

El alcalde ha estado acompañado por el director de Seguridad, Santiago Díaz, y el intendente jefe de Policía Local, Ángel Cueva, así como por la concejala de Régimen Interior, Ana Sabugo.

Tras el nombramiento en prácticas, los agentes comenzarán en los próximos días su periodo de formación de seis meses en la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid, para luego pasar otros seis meses en prácticas en la propia Policía Local de Arganda del Rey.

El primer edil ha querido dar la enhorabuena y la bienvenida a los seis nuevos agentes, deseándoles mucha suerte en la Academia y les ha pedido que "dedicación y lealtad por Arganda del Rey, para seguir trabajando para que sea una ciudad tranquila y segura".

"El proceso de oposición ha cumplido con todos los requisitos legales y los resultados de las pruebas sólo se han basado en vuestro mérito y capacidad. Me parece deleznable que se haya querido manchar el prestigio y el buen nombre de la Policía Local de Arganda del Rey para atacarme a mí y al Gobierno Municipal", ha concluido Hita.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres