lunes, 6 de julio de 2020 02:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
covid-19

Guillermo Hita, alcalde Arganda, diagnosticado con el virus

El primer edil, que además es presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), todavía no se ha sometido al test correspondiente.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Arganda del Rey, Guillermo Hita

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
18/3/2020 - 12:04

El alcalde de Arganda y presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), Guillermo Hita, ha sido diagnosticado con coronavirus aunque sin test, como ha confirmado él mismo a través de Twitter.

El regidor seguirá trabajando desde su domicilio ya que en este momento sólo presenta síntomas leves. "Desgraciadamente me han diagnosticado (sin prueba) el Covid-19. Pocas cosas cambian sobre los días precedentes. Fiebre, tos, dolor de cabeza y muscular, todos ellos síntomas leves. Sigo trabajando desde casa, donde tengo todo", ha escrito en la red social.

Hita, como presidente de la FMM, es uno de los interlocutores de los municipios con el Gobierno regional. Anoche se conoció el positivo por coronavirus de la consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, convirtiéndose en el tercer miembro del Gobierno regional que lo tiene tras la consejera de Medio Ambiente, Paloma Martín, y la presidenta, Isabel Díaz Ayuso.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres