viernes, 19 de abril de 2024 23:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Arganda propone que los concejales y cargos de confianza se bajen el suelo un 10%

La Agrupación Socialista ha hecho esta propuesta que el alcalde llevará a la Junta de Portavoces.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
03/4/2020 - 14:44

La Agrupación Socialista de Arganda del Rey ha propuesto para hacer frente a las consecuencias sanitarias y económicas del Covid-19 que los concejales y cargos de confianza en el municipio se bajen el sueldo un 10 por ciento, una iniciativa que será propuesta por el alcalde, Guillermo Hita, en la próxima Junta de Portavoces.

También propondrá una rebaja sustancial, de hasta el 50 por ciento, en la partida económica que reciben los grupos municipales. Es un planteamiento que pondrá encima de la mesa "ante la grave situación que está atravesando el país y el municipio", han señalado los socialistas en un comunicado.

Esta reducción en la asignación de los grupos municipales y en los sueldos se destinará a la compra de materiales, ayudas sociales y demás medidas que se pongan en marcha con el objetivo de que "nadie se quede atrás en esta situación de crisis".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres