sábado, 6 de junio de 2020 07:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Reúnen 3.700 kilos de comida para los vecinos necesitados de Arganda

Lo han conseguido empresas y comercios del municipio. Serán donados a Cáritas y a la parroquia de San Gabriel.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
21/5/2020 - 09:24

 

 

Un total de 54 establecimientos localidad de Arganda se han unido para realizar un reto solidario por el que han conseguido 3.700 kilos/litros de alimentos que serán donados a Cáritas y la parroquia de San Gabriel.

La iniciativa '50x50' ha logrado unir a las empresas Serigrafía Tampografía Arganda, Serviozono, Propietarios Tranquilos Gestión Inmobiliaria y la Asociación KO a la Violencia para lanzar este reto solidario con la participación de 54 establecimientos.

El alcalde, Guillermo Hita, y el concejal de Participación Ciudadana, Francisco Javier Rodríguez, han visitado el local donde se tienen almacenados los alimentos y Peluquerías Bravo, el último de los establecimientos en unirse a la campaña.

A cambio de los alimentos, las empresas organizadoras han dado un servicio gratuito que consistía en la desinfección del local con ozono, financiado por Serviozono y la Asociación KO a la Violencia; vinilos de seguridad para el suelo, financiados por Propietarios Tranquilos; y una pegatina para el local con las medidas de seguridad contra el Covid-19, financiada por Serigrafía Tampografía Arganda.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres