sábado, 20 de abril de 2024 16:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
arganda

El alcalde pide a los vecinos que cumplan con la normativa contra el Covid

Guillermo Hita, ha firmado este viernes un Bando en el que se recuerdan las medidas de seguridad decretadas por la pandemia y su obligado cumplimiento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
04/9/2020 - 13:37

Según recoge un comunicado del Ayuntamiento de Arganda del Rey, se ha insistido en un llamamiento a la "prudencia y responsabilidad personal" y el fin de las conductas "que supongan un riesgo de transmisión comunitaria".

Así, se recuerda que todas las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, con independencia del mantenimiento de la distancia física interpersonal de seguridad.

"Tampoco será obligatoria para practicar deporte al aire libre, exclusivamente durante la realización de la práctica deportiva, o cuando por la propia naturaleza de las actividades el uso de la mascarilla resulte incompatible, como durante el consumo de bebidas y alimentos. No se exigirá en los espacios de la naturaleza o al aire libre fuera de núcleos de población, siempre y cuando la afluencia de las personas permita mantener la distancia interpersonal de seguridad", añade el texto.

También recuerda la prohibición de fumar en espacios públicos en los que no se pueda respetar la distancia social de dos metros, la limitación de las reuniones a diez personas y la obligación de la hostelería y restauración de mantener distancias de 1,5 metros además de su cierre como muy tarde a la 1 y la prohibición de aceptar nuevos clientes pasada la medianoche.

"Queda suspendida la actividad de los locales de discotecas y demás establecimientos de ocio nocturno (salas de baile y bares especiales con y sin actuaciones musicales) hasta la finalización de la vigencia de la declaración de actuaciones coordinadas en Salud Pública", ha concluido.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres