viernes, 30 de octubre de 2020 08:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Arganda del Rey

El Servicio de Atención a adolescentes vuelve en octubre

La iniciativa de la Concejalía de Educación se llevará a cabo por videollamada en las tardes de los martes y los miércoles.

Archivado en: Arganda del Rey

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Europa Press
21/9/2020 - 13:42

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Educación, volverá este mes de octubre a poner en marcha un Servicio de Orientación y Apoyo Psicológico a jóvenes del municipio, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El servicio, que se llevará a cabo los martes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas a través de videoconferencia, está dirigido a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años que necesiten ayuda, orientación y apoyo en el tránsito de la infancia a la adolescencia.

Este servicio ofrece atención confidencial y personaliza a cargo de un profesional cualificado, ya que a través del intercambio de experiencias y a partir del diálogo se puede dar respuesta y prevenir determinadas situaciones en el contexto escolar.

El servicio se desarrollará a través de la plataforma Zoom y es necesario pedir cita de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas en el teléfono 918711344.

En citas semanales de 45 minutos, los adolescentes adquieren herramientas psicológicas y emocionales orientadas al autocuidado, a la gestión emocional, a la toma de decisiones y al desarrollo de habilidades sociales. Para ello, los jóvenes interesados deben disponer de conexión a Internet y dispositivo informático o móvil para establecer la videoconferencia.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres