sábado, 20 de abril de 2024 06:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Arganda del Rey

El centro de La Poveda vuelve a estar operativo este lunes

El complejo llevaba cerrado desde finales de marzo, con el inicio del estado de alarma. Los vecinos habían realizado varias protestas para pedir su reapertura.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, Arganda del Rey, La Poveda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Europa Press
05/10/2020 - 10:32

El consultorio local de La Poveda, en Arganda del Rey, reabrirá este lunes en horario de 8 a 15 horas tras más de seis meses desde que cerrase el pasado 22 de marzo, según ha informado la Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Sermas.

Este centro ha sido foco de protestas vecinales su clausura, de hecho este viernes la asociación vecinal de la zona desconvocó la protesta programada para este fin de semana tras el anuncio de la apertura.

"Esta reapertura debe hacerse en condiciones diferentes a las habituales ya que reabrir con la plantilla actual, hace imposible la separación de circuitos Covid/No-Covid", han planteado desde el Sermas.

Por ello se van a concentrar a los profesionales en un solo turno, de forma que, al haber tres por categoría, se puedan garantizar "tanto la separación de circuitos como la gestión de alguna ausencia sobrevenida". A partir de las 15 horas, las posibles urgencias se atenderían, como hasta ahora, en el Centro de Salud Arganda Felicidad.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres