lunes, 6 de febrero de 2023 07:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Asamblea General

Asearco se centra en mejorar la competitividad de sus empresas

La Asociación de Empresarios de Arganda y Comarca (Asearco) ha celebrado su Asamblea general Ordinaria de 2010, donde ha repasado su gestión y se ha marcado como prioridad la mejora de la competitividad de sus empresas asociadas.

Archivado en: Arganda, Asearco, Asamblea General

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
27/9/2010 - 19:12

Atendiendo a las carencias detectadas en el tejido empresarial del sureste, Aniceto Guzmán, presidente de Asearco, hizo una reflexión sobre los retos más importantes que tienen entre sí los responsables de las empresas para poder avanzar en tiempos de crisis. "Se pueden cambiar las cosas realizando un esfuerzo mayor. Hemos de buscar nuestra identidad a través de la especialización. Debemos adquirir recursos para poder estar a la altura de la globalización y de un mercado altamente tecnológico", ha señalado Guzmán.

Durante la Asamblea se presentó la Memoria de Actividades, cuyo eje ha sido el de ofrecer el mejor de los servicios optimizando al máximo todos los recursos que tenía a su alcance. La Asociación se ha centrado en mejorar la cualificación profesional, entre otras actuaciones. Un total de 800 personas han participado en el programa de Formación Continua, que ha incluido 50 acciones formativas. Además, a través del departamento Fomento de la Vocación Emprendedora se han creado 31 nuevas empresas.

En los próximos años, Asearco trabajará en varias líneas para mejorar la competitividad de sus empresas y elevar los problemas empresariales a las administraciones públicas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres