sábado, 20 de abril de 2024 05:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Acuerdo Institucional

Patronal, sindicatos, oposición y Gobierno dentro del Pacto

Arganda ha demostrado que es posible trabajar en conjunto para salir de la crisis. La firma del Acuerdo Institucional por la Regeneración Laboral y Económica es el claro ejemplo. Empresarios, sindicatos, oposición y el Gobierno local se han unido para dinamizar la economía del municipio. Todos estos agentes conforman el Consejo del Pacto Local de Arganda.

Archivado en: Arganda, firma, Acuerdo Institucional

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Miembros del Consejo del Pacto Local durante la firma.CHEMA MARTÍNEZ/GENTE

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gentedigital.es/Carolina Díez Mateos
25/10/2010 - 14:28

Aniceto Guzmán, presidente de Asearco, explicó el panorama general que atraviesan las empresas de la ciudad y de la Comarca. "Afrontamos un problema de financiación bancaria, dejando una situación de cierre de empresas y despidos", apuntó minutos antes de la rúbrica el pasado viernes, 22 de octubre.

Y señaló que este Acuerdo "refleja lo que la sociedad está demandando". El citado convenio es un instrumento de promoción y gestión de nuevas iniciativas en el marco de las políticas de desarrollo, empleo y sostenibilidad.

REFLEJO DE LA REALIDAD

"Estamos viviendo un momento histórico en la economía del país", destacó Jesús Quirós, secretario general de CCOO del Este. Quirós quiso poner énfasis al consenso alcanzado: "Deberían tomar ejemplo nuestros mayores". Por su parte, Miguel Ángel Neila, de UGT, expuso la realidad de las pymes argandeñas: "Su situación es delicada. Debemos impulsarlas porque en Arganda forman el 90% del polígono industrial". Pablo Rodríguez, alcalde, indicó que "este acuerdo no es un brindis al sol".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres