jueves, 25 de abril de 2024 03:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A través de una moción

IU critica la falta de mantenimiento de las calles

Las condiciones meteorológicas y la intensidad del tráfico condicionan el mal estado de las calles de Arganda. Además, de estos dos factores, Izquierda Unida critica la "falta de mantenimiento de las vías públicas por parte del equipo de Gobierno". A través de una moción la plataforma de izquierdas exigirá al Ayuntamiento que desarrolle el Plan de Asfaltado que anunció hace seis meses.

Archivado en: Arganda, asfalto, IU, denuncia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es/C. Díez
29/10/2010 - 14:47

Este Plan contempla tres actuaciones: la total o parcial repavimentación de las vías principales de la ciudad; los trabajos de ejecución de calas y pequeños desperfectos; y la adecuación de los pasos elevados. Sin embargo, para IU el Ejecutivo municipal "no ha hecho nada. Sólo ha parcheado algunos socavones". IU ha solicitado la inmediatez de los trabajos antes de que llegue la temporada de lluvias y heladas nocturnas.

AMPLIACIÓN

Las zonas más conflictivas son las aledañas al casco de la ciudad, así como la avenida de Madrid (donde se encuentra el polígono industrial) y cerca del Recinto Ferial. Por ello, han pedido que "el Plan de repavimentación se amplíe a la calles de los alrededores del centro del municipio".

Por su parte, el Consistorio señala que en el mes de marzo se iniciaron los trabajos. "Anteriormente se había actuado de urgencia en numerosos puntos de la ciudad", han señalado fuentes municipales.
Además, IU también ha hecho mención a la adecuación de los pasos de peatones elevados. "Deben adaptarlos a la normativa actual de los mismos", ha apuntado Libertad Martínez, portavoz de IU en Arganda. Un ejemplo es la zona del Hospital del Sureste en la no están dentro de la legalidad, aunque es una urbanización prácticamente nueva. "Aunque circules a la velocidad limitada, en ocasiones son saltos de altura", aseguran.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres