sábado, 15 de agosto de 2020 07:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pajín y Gómez respaldan a Moreno

"Hay una marea roja que avanza por el Sureste"

Leire Pajín, ministra de Sanidad, y Tomás Gómez, candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, han respaldado a Victoria Moreno en su presentación como candidata a la alcaldía de Arganda del Rey. Moreno, igual que Gómez, accedió a la candidatura a través de primarias y en las que los militantes del PSOE local tuvieron que decantarse entre Victoria o Elvira Ortega.

Archivado en: Arganda, PSOE, presentación, Victoria Moreno, Leire Pajín, Tomás Gómez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
03/12/2010 - 13:30

Durante el acto, celebrado el pasado 26 de noviembre en un restaurante del municipio, Moreno se mostró conmovida por el apoyo recibido. "Hay una marea roja que empieza a avanzar por el Corredor del Henares, y va a llegar hasta la Puerta del Sol con Tomás Gómez como presidente autonómico", señaló.

PROPUESTAS

Algunas de las propuestas de la candidata socialista para la ciudad pasan por dar servicios a los polígonos industriales, incrementar la oferta de ocio para los jóvenes y dotar a los barrios de la localidad con los servicios públicos esenciales. "Nos hemos convertido en lo que nunca fuimos, una ciudad dormitorio", explicó Moreno en ese sentido. Además, plantea la necesidad de solucionar los problemas de tráfico y de aparcamiento y apuesta por el transporte público para convertir a Arganda en una ciudad acogedora para los peatones.

La también secretaria general del PSOE argandeño quiso recordar la vinculación de la localidad con la trama de corrupción de Francisco Correa. Según la candidata socialista, el caso Gürtel ha generado desconfianza en los partidos políticos. Y "ha repercutido en el tejido empresarial porque no es bueno para Arganda estar marcada por el Gürtel y porque es malísimo para el dinero de los contribuyentes municipales".

Asimismo, Moreno se mostró decidida a "saber cuánto ha costado Gürtel en el municipio". Por su parte, Pajín manifestó durante su intervención que "España tiene la hoja de ruta tejida" de cara al futuro y "va a cumplir con ella" porque "el Gobierno ha hecho los deberes a pesar de estar viviendo una situación difícil".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres