miércoles, 24 de abril de 2024 18:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
en el recinto ferial

La Navidad llega a Arganda con actividades culturales

Arganda del Rey celebrará la Navidad con un completo programa cultural y de ocio dirigido a toda la ciudadanía, siendo el gran protagonista el Recinto Ferial del municipio.

Archivado en: Arganda, Navidad 2010

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
16/12/2010 - 19:48

En la Carpa Espectáculos se encontrará el rincón de lectura, la 'biblio chill-out', el teatro y la zona wifi. Asimismo, en la Carpa Activa estarán ubicadas 'la pequeteca', la ludoteca, así como la zona de juegos, mientras que en la Carpa Extrema se ubicará la pista de hielo, el rocódromo, la tirolina y los karts.

Además, este año el Recinto Ferial contará con un Mercado Navideño compuesto por diversos puestos artesanales y de Navidad. 

ACTIVIDADES

Para disponer de todos los detalles acerca de las actividades que esta Navidad van a tener lugar, tanto en el Recinto Ferial como en el resto de centros municipales, el Ayuntamiento ha editado un programa especial para que los ciudadanos y las ciudadanas de Arganda del Rey tengan a su disposición una guía con todas y cada una de las propuestas que se van a poner en marcha, sus fechas y horarios de apertura.

Como cada año, los mayores también disfrutarán de diversos actos que se desarrollarán en el Centro de Mayores de la ciudad. En el Centro Integrado de La Poveda se celebrará, el 22 de diciembre, la Felicitación Navideña con baile y dulces para todos los asistentes.

De igual manera, los más jóvenes podrán vivir como nunca estas fechas a través de las actividades propuestas desde el Enclave Joven, como es la visita a la Plaza Mayor de Madrid, que tendrá lugar el 23 de diciembre, o el viaje de esquí a Andorra. El Auditorio Montserrat Caballé acogerá espectáculos teatrales, de danza y musicales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres