jueves, 26 de enero de 2023 22:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Consejero-delegado de la Sociedad de Fomento

Pedreira cita a declarar a Juan Fernández

El magistrado instructor del 'caso Gürtel', Antonio Pedreira, ha citado a declarar como imputado el próximo 10 de mayo al presidente de la Sociedad Municipal para el Fomento de Arganda del Rey, Juan Fernández Caballero.

Archivado en: Arganda, Gürtel, Juan Fernandez Caballero, Sociedad Fomento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es
19/4/2011 - 16:45

En una providencia fechada ayer el magistrado cita a Fernández Caballero a instancias de la Fiscalía Anticorrupción, así como la acusación popular que representa a los concejales socialistas de Boadilla del Monte.

A instancias de la Fiscalía, Pedreira cita el próximo 6 de mayo como testigo al empleado del Ayuntamiento de Boadilla Juan Carlos Rey y el 10 de mayo a Antonio Tomero. Además, prestará declaración el próximo 12 de mayo Isabel Fernández de Guzmán.

Arganda del Rey constituye uno de los puntos afectados por la trama Gürtel, junto a Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Majadahonda. En relación con esta localidad están imputados el ex alcalde Ginés López y el diputado regional Benjamín Martín Vasco.

A Martín Vasco se le acusa de conseguir adjudicaciones de proyectos urbanísticos a favor de la empresa Martinsa en el Ayuntamiento de Arganda del Rey. Asimismo, se le imputó de facilitar la entrada de Easy Concept en Arganda mediante la adjudicación de contratos públicos entre 2005 y 2007.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres