miércoles, 24 de abril de 2024 00:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El PSOE pierde un edil

Sardinero revalida la mayoría absoluta en Arganda

La trama Gürtel ya está olvidada en Arganda del Rey, al menos, para la mayoría de sus vecinos. La candidatura del PP, encabezada por Pablo Rodríguez Sardinero, ha sido la más votada en estas elecciones, con un 50,60% de los sufragios y un total de 14 concejales, dos más de los que hasta ahora tenía. Así Sardinero revalida la mayoría absoluta en el Ayuntamiento argandeño.

Archivado en: Arganda, resultados, elecciones 22-M

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es/C. D. Mateos
23/5/2011 - 21:05

Le sigue el PSOE con seis concejales y un 22,32% de los votos emitidos, uno menos que en las pasadas elecciones. Izquierda Unida-Los Verdes ha subido su porcentaje con un 14,25%, frente al 10,92% obtenido en 2007. Ahora tendrán 3 ediles. Y UPyD entra en el Consistorio con dos concejales.

Rodríguez Sardinero ha mostrado su satisfacción por los resultados alcanzados y ha querido agradecer a todos los vecinos su participación, así como su ejemplar comportamiento durante la jornada electoral.

La jornada registró una participación del 62,15%, lo que supuso que 21.184 habitantes acudieran a las urnas. La abstención fue de un 37,85%; los votos nulos, un 2,87% y los votos en blanco, el 3,02%.

En relación al caso Gürtel ha señalado que los argandeños "han votado un proyecto de futuro y progreso con la mejor candidatura pendiente".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres