martes, 23 de abril de 2024 14:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA SALA TEATRO CASABLANCA TRAE A LA UNIÓN EN CONCIERTO ESTE VIERNES

La Unión en concierto. Arganda del Rey.

Con motivo de las Fiestas Patronales de Arganda del Rey la Sala Teatro Casablanca acoge el próximo viernes 9 de septiembre a las 23.00 horas un concierto de La Unión. Sus entradas tienen un precio de 15 euros anticipada y 20 euros el mismo día.

Según ha informado la Sala Teatro Casablanca mediante un comunicado los integrantes de La Unión -Rafa Sánchez, Luis Bolín y Mario Martínez- vuelven con su "inconfundible sello y nuevos paisajes sonoros a explorar".

Archivado en: Arganda del Rey, La Unión, Fiestas Patronales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
05/9/2011 - 17:24

El grupo está "en constante expansión, igual que el universo al que aluden al titular de este nuevo disco <<Big Bang>>". En este disco, "la electrónica y las guitarras eléctricas se dan la mano, el bombo <<a negras dance>> se abre camino bajo la sugerente voz de Rafa Sánchez, el rock late con pulsación techno y la melancolía adquiere tintes épicos. Sin dejar de ser nunca pop. Ahora La Unión vuelve con fuerza hasta entrar en una nueva década, por la puerta grande con este <<Big Bang>>" ha señalado.

Las entradas se podrán comprar en Dalai Café, D'París, Gambrinus Arganda, Peluquería Jesús, Peluquería H2O, Floristería Rasgos y en el Teatro todos los días de 18 a 21 horas. También se pueden conseguir en entradas.com.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres