sábado, 20 de abril de 2024 15:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DOS DE LOS HERIDOS HAN SIDO TRASLADADOS AL HOSPITAL DEL SURESTE

Un herido por asta de toro y dos leves en el tercer encierro de las fiestas de Arganda

Continúan las fiestas de Arganda del Rey y con ellas los encierros. El de esta mañana no ha resultado ser tan tranquilo como los anteriores pues hay tres heridos. Según fuentes municipales ha habido un herido leve en la primera de las carreras y dos más graves en la segunda, uno de ellos por asta de toro.           

Archivado en: Arganda del Rey, fiestas, toros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
07/9/2011 - 12:16

En el primer encierro con toros de lidia un vecino de Alcalá de Henares ha resultado herido tras una caída. 

Aunque los heridos más graves se han dado en la segunda carrera, con toros de capea. En ella un vecino que atiende a las siglas J. G. F. ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y una herida en el labio con profundidad hasta la fosa nasal. Tras ponerle un collarín el mozo ha sido trasladado al hospital del Sureste.

El segundo incidente -de la segunda carrera-  ha sido protagonizado por un joven de Morata de Tajuña, de 17 años de edad y que atiende a las siglas J. F. R. El chico se encontraba dentro de la plaza y a pesar de estar dentro de los barrotes ha sufrido una herida por asta de toro en el tercio superior del muslo izquierdo. Es el herido más grave pues ha sufrido una herida de 15 centímetros con rotura de músculo. El joven ha sido intervenido en la plaza y tras coserle la herida ha sido trasladado al Hospital del Sureste. En este encierro un toro ha quedado rezagado pero no ha generado incidentes.

  

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres