jueves, 18 de abril de 2024 17:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL EVENTO SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 17 EN EL ‘COMPLEJO LA CIGÜEÑA’

Personas ciegas afiliadas a la ONCE podrán tocar la Copa del Mundo de Fútbol en Arganda del Rey

Personas ciegas afiliadas a la ONCE podrán tocar la Copa del Mundo de Fútbol mañana, sábado 17 de septiembre, en el 'Complejo La Cigüeña' situado en las afueras del municipio.

 

Archivado en: Arganda, ONCE, Copa del Mundo de Fútbol

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/9/2011 - 19:50

Esta iniciativa tendrá lugar coincidiendo con la celebración del Día de la ONCE, al que está previsto que acudan unas 1.200 personas. El horario en el que las personas ciegas podrán fotografiarse junto al trofeo será de 11 a 14 horas.

Además, Arganda acogerá este jueves una exposición de material específico para personas con discapacidad visual en la Biblioteca Municipal Pablo Neruda. También se desarrollarán diversas actividades en la sala de juegos del Centro de Mayores. Por último, en este mismo centro, se proyectará una película en sistema de audiodescripción AUDESC.

El acto central del Día de la ONCE en Madrid será el sábado 17 de septiembre y se celebrará en el 'Complejo La Cigüeña', situado a las afueras del municipio en el Parque Natural del Sureste.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres