martes, 19 de enero de 2021 13:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERÁ EN EL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES

Arganda pone en marcha la ‘Escuela de Madres y Padres’

Bautizado con el nombre de 'Escuela de Madres y Padres', el Ayuntamiento de Arganda del Rey ha puesto en marcha una iniciativa con el cometido de reflexionar acerca del papel de los progenitores en el grupo familiar, aportando criterios para comprender el proceso de crecimiento y las diferentes etapas del mismo. Los interesados ya pueden inscribirse.

Archivado en: arganda, escuela, padres, madres

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
23/9/2011 - 18:59

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Mayores, Integración y Bienestar Social ha puesto en marcha la ‘Escuela de Madres y Padres'.

La Escuela tendrá lugar en el Centro de Servicios Sociales de Arganda. Los objetivos serán: reflexionar acerca del papel de las madres y los padres en el grupo familiar, aportando criterios para comprender el proceso de crecer y las diferentes etapas de crecimiento.

La Escuela se desarrollará en catorce sesiones grupales, de dos horas de duración, una vez por semana. Los contenidos formativos serán impartidos por una psicóloga especializada en temas de familia e infancia.

Los interesados pueden formalizar su inscripción a través del Centro de Servicios Sociales de Arganda (C/ Virgen del Pilar, 1) o de las Oficinas de Atención al Ciudadano.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres