viernes, 19 de abril de 2024 09:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL MEDALLÓN DE CABRA CON CEBOLLA CARAMELIZADA CONQUISTÓ LOS ESTÓMAGOS DE LOS ARGANDEÑOS

El Restaurante Salvi Tapas se convierte en el ganador de la III Edición de la Ruta de la Tapa en Arganda

El Restaurante Salvi Tapas ha sido el ganador del premio a la mejor tapa la III Edición de la Ruta de la Tapa, por lo que participará en la próxima Feria de la Tapa de Madrid 2012.

Archivado en: Arganda, ruta de la tapa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
18/10/2011 - 19:48

El acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Pablo Rodríguez Sardinero, de la concejala de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable, María Dolores Martín, del presidente de ASEARCO, David París, y del representante de Mahou, Manuel Redruello.

El número de ruteros sellados fue de 1.335 (1.192 válidos y 143 nulos) y el número total de sellados fue de 7.301, lo que representa una media de 6,1 sellos por rutero.

El Restaurante Salvi Tapas se ha alzado con el premio a la mejor tapa por su 'Medallón de cabra con cebolla caramelizada'. La tapa en cuestión consiguió un 53,8 por ciento de puntuaciones máximas, valoradas con un 5, sobre las visitas que se realizaron a su establecimiento. Como premio, tendrá la posibilidad de participar en la próxima edición de la Feria de la Tapa de Madrid 2012.

Entre las personas participantes en la Ruta de la Tapa los premios fueron a parar para Alex Sirbu, que ha ganado una comida o cena para dos personas; y Fernando Berdugo Amador, que se ha llevado un lote de productos Mahou.

Por último el alcalde de la localidad, Pablo Rodríguez Sardinero, ha agradeció a todos los presentes su participación y el trabajo realizado para que la III Edición de la Ruta de la Tapa haya sido todo un éxito. Asimismo, ha indicado que "desde el Ayuntamiento de Arganda del Rey se seguirá trabajando para potenciar el turismo y para convertir a las ciudad en referente gastronómico dentro de la Comunidad de Madrid".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres