sábado, 20 de abril de 2024 15:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LOS CURSOS SON TODO UN EXITO

Bragado visita el Enclave Joven de Arganda

La directora general de Juventud de la Comunidad de Madrid, Guadalupe Bragado, ha visitado el Enclave Joven de la ciudad. Durante la visita ha estado acompañada por la concejala de Infancia, Familia, Juventud y Promoción de la Vida Saludable, María Fernández, y también por la concejala de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo responsable, María Dolores Martín. 

Archivado en: Arganda del Rey, enclave, concejal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital.es/ Irene Díaz
03/11/2011 - 17:06

En el enclave de Arganda del Rey se llevan a cabo cursos de formación relacionados con la búsqueda de empleo. Bragado ha indicado que "para la CAM el empleo es una prioridad ya que el desempleo es una realidad que afecta a muchos jóvenes, por ello cursos como estos tienen como objetivo acercarles información, ofrecerles asesoramiento ".

Allí también estaba presente la concejala de Infancia, Familia, Juventud y Promoción de la Vida Saludable, María Fernández, que ha asegurado que para el Ayuntamiento de Arganda del Rey "la formación de los jóvenes es algo prioritario".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres