miércoles, 28 de octubre de 2020 04:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARA MEJORAR LOS RECURSOS LOGÍSTICOS DE LOS ASOCIADOS

ASEARCO firma un convenio con la Agrupación Nacional de Transportes

David París, presidente de ASEARCO, explicó que el acuerdo supone establecer una "alianza estratégica con una organización fuerte que agrupa a más de 20.000 transportistas autónomos a nivel nacional". "A través de ella iniciamos una etapa en la que vamos a sumar herramientas y esfuerzos para los asociados de ambas organizaciones. El convenio es una puerta abierta hacia una colaboración que se irá detallando y ampliando en los próximos meses. Las líneas generales de actuación, contempladas en dicho acuerdo, parten de varias premisas. En primer lugar, del intercambio de información y de recursos que ayude a las empresas asociadas a ser competitivas, reduciendo costes en sus procesos productivos", en sus palabras.

Archivado en: asearco, transportes, arganda, convenio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
19/4/2012 - 21:29

La Asociación de Empresarios de Arganda del Rey y Comarca (ASEARCO) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Agrupación Nacional de Transportes Plataforma que cuenta con diversos objetivos. Entre ellos, será el punto de partida para el desarrollo de proyectos de logística de transporte, a nivel nacional e internacional, y para poner en marcha diversas acciones estratégicas conjuntas en aquellos ámbitos donde ambas organizaciones cuentan con actividades complementarias. Asimismo, las entidades se comprometen a trabajar conjuntamente para mejorar los recursos de logística, de sus respectivas empresas asociadas, lográndolos a precios competitivos.

Las organizaciones que suscriben el acuerdo tienen previsto realizar estudios sobre la situación coyuntural del transporte, así como sobre la creación de empleo en dicho ámbito. Serán documentos que podrán servir, en un futuro, de radiografías de la situación que permitirán arrojar una luz sobre las mejoras que se podrán aplicar en dicho sector.

Asimismo, ambas organizaciones tienen previsto intercambiar información y conocimientos, mediante la celebración conjunta de asambleas, seminarios y jornadas de trabajo.

Tanto ASEARCO como Agrupación Nacional de Transportes Plataforma trabajarán para potenciar y dar a conocer la actividad de ambas organizaciones entre las empresas de la comarca y entre sus respectivos asociados para que se constituyan en dos plataformas de referencia para la reivindicación y la defensa de sus intereses.

David París, presidente de ASEARCO, explicó que el acuerdo supone establecer una "alianza estratégica con una organización fuerte que agrupa a más de 20.000 transportistas autónomos y a través de la cual iniciamos una etapa en la que vamos a sumar herramientas y esfuerzos para los asociados de ambas organizaciones": "El convenio es una puerta abierta hacia una colaboración que se irá detallando y ampliando en los próximos meses. Las líneas generales de actuación contempladas en dicho acuerdo parten de varias premisas. En primer lugar, del intercambio de información y de recursos que ayude a las empresas asociadas a ser competitivas reduciendo costes en sus procesos productivos. También incluye la elaboración de estudios y proyectos conjuntos que sirvan para el desarrollo económico de la comarca, partiendo de las áreas de logística y transporte, en tiempos de crisis".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres