lunes, 6 de abril de 2020 23:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HASTA EL PRÓXIMO LUNES

Continúan, con mucha esencia taurina, las Patronales

Arganda sigue desprendiendo ambiente festivo. Un año más, se engalana, como mejor sabe hacer, para rendir tributo a su patrona, la Virgen de la Soledad y, en su honor, tuvo lugar, una edición más, la ya tradicional Ofrenda Floral. El pregón y el concierto de Sergio Dalma dieron el pistoletazo de salida pero queda más, mucho más. El miércoles amanecerá a ritmo de encierro y, por delante, jornadas con esencia taurina.

Archivado en: fiestas, arganda, 2012, patronales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
04/9/2012 - 19:05

Mañana miércoles, los festejos taurinos coparán protagonismo y la jornada festiva comenzará a las 09:00 horas con los encierros que darán paso, ya en la tarde, a una novillada picada a cargo del arte sobre el coso de Emilio Huertas y Rafael Cerro, que comparten cartel con Sebastián Ritter. 

A partir de las 20:00 horas será turno para los "peques" de la casa con un espectáculo familiar con la Plaza de la Amistad como telón de fondo y el título "Cabaret Elegance" y la fiesta tendrá continuidad, en este mismo enclave, con la actuación de "Niño Costrini" que hará alarde de creatividad e imaginación a las 22:30 horas. 

La localidad seguirá sus Patronales hasta el próximo lunes. Por delante, música, verbena y citas para todos los gustos y edades.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres