miércoles, 24 de abril de 2024 20:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Arganda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEL COLEGIO VIRGEN DE LA SOLEDAD

Dos alumnos de Arganda ganan el III Concurso Infantil "Así nos ven" del Aeropuerto

El Aeropuerto Madrid-Barajas ha entregado los premios del III Concurso Infantil de Dibujos y Redacciones "Así nos ven", en el que han participado cerca de 6.000 escolares de distintos colegios de España, y que han ganado en ambas categorías dos alumnos argandeños del Colegio Virgen de la Soledad.

Archivado en: concurso, aeropuerto, arganda, alumnos, colegio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
05/11/2012 - 17:55

Los dibujos y redacciones que los niños y niñas han llevado a cabo después de visitar las instalaciones de Barajas con sus colegios, son una muestra de la visión que los más pequeños tienen sobre el Aeropuerto y su funcionamiento.

Además de los dos primeros premios, los alumnos del Virgen de la Soledad han cosechado un quinto puesto en la Primera Categoría de Dibujo y el segundo y tercero en la Primera Categoría de Redacción.

Los galardonados del certamen, escogidos por un jurado donde están representados los distintos departamentos del Aeropuerto, recibieron como regalo una cámara fotográfica digital, un MP5 y un estuche de dibujo como primer, segundo y tercer premio respectivamente.

Todos los trabajos formarán parte de una exposición a partir del mes de diciembre en el pasillo que da acceso a la Terminal T2 del Aeropuerto desde el Metro y el Parking P2.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres