miércoles, 24 de abril de 2024 12:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
minería

El PSOE presenta una PNL para que el Gobierno bonifique a las empresas mineras que cumplan los requisitos medioambiental

Diputados socialistas por León, Asturias y Teruel han presentado este viernes una proposición no de ley para que el Congreso pida al Gobierno una bonificación del impuesto al carbón español producido por las empresas que cumplen los requisitos medioambientales. Con esta medida se persigue aumentar la competitividad del carbón nacional respecto al de importación, según ha destacado el grupo parlamentario Socialista, que ha calificado de "urgente" esta medida debido a "la situación en la se encuentran en estos momentos las explotaciones de carbón".

Archivado en: PSOE, minería, carbón, PNL Congreso,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
05/8/2016 - 14:39

A su juicio, esta bonificación propuesta "garantizaría los puestos de trabajo de las personas empleadas en las empresas mineras" así como en las auxiliares.

De este modo se lograría la competitividad del precio nacional y se reactivaría la demanda de las centrales eléctricas, ya que según el PSOE, la diferencia de precios provoca "un grave problema de competencia en el precio, también conocido como dumping medioambiental".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres