jueves, 18 de abril de 2024 15:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Localizan al camión responsable del vertido de carbón que causó un accidente en la A-66 cuyo conductor es de León

La Guardia Civil de la Agrupación de tráfico del Sector de Asturias investiga a una persona, vecino de León, como responsable del camión que el pasado día 13 de diciembre de 2017, perdió parte del carbón que transportaba cuando circulaba por la autovía A-66, sentido León, a la altura de la localidad de Mieres y provocando un accidente con varios vehículos implicados.

Archivado en: Mieres, accidente, A-66, carbón, camión, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
26/1/2018 - 14:25


El suceso tuvo lugar sobre las diez y cuarto de la mañana. Como consecuencia del vertido del carbón la calzada quedó totalmente cubierta del mineral, provocando que algunos de los conductores sorprendidos perdieran el control del vehículo, saliéndose de la vía llegando algunos de ellos a colisionar entre sí.

En el siniestro vial se vieron implicados un total de siete turismos, no resultando ninguna persona herida, si bien el camión del cual se cayó el carbón no se detuvo en el lugar y no pudo ser identificado.

El dispositivo de búsqueda permitió identificar tanto al vehículo responsable del derrame del carbón como a su conductor, resultando el mismo Investigado como presunto autor de un supuesto delito Contra la Seguridad Vial al originar grave riesgo para la circulación -derramar en la vía sustancias deslizantes-.

El conductor resultó ser un vecino de León, empresario dedicado al transporte de graneles, el cual reconoció que el carbón derramado procedía de su camión, si bien también manifestó que no se había percatado del suceso.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres