miércoles, 24 de abril de 2024 21:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Localizan en León a un hombre con discapacidad que había abandonado su domicilio en Gijón

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de León localizaron, el pasado sábado, a un varón español de 45 años que se encontraba desorientado y en aparente estado de ansiedad y angustia.  Los hechos ocurrieron el sábado, día 28 de julio, cuando una dotación de Seguridad Ciudadana observó, en la zona del Coto Escolar del Polígono de La Lastra, a un hombre desorientado y nervioso al que se acercaron por si pudiera necesitar ayuda y que no portaba documentación alguna.

Archivado en: Policía Nacional, León, Gijón, La Lastra, desaparecid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
01/8/2018 - 14:21

Los escasos datos facilitados posibilitaron la localización de un hermano que había denunciado su desaparición el día anterior, en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Gijón.

Ante la ansiedad que mostraba y desconociendo si había tomado la medicación por el tratamiento de la discapacidad mental que sufre, fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Universitario de León donde, una vez finalizaron las pruebas médicas, se hicieron cargo de él su hermano y otros familiares.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres