jueves, 25 de abril de 2024 05:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
infraestructuras ferroviarias

Adif adjudica por 440.358 euros los trabajos de mantenimiento de un túnel de la línea férrea convencional León-Gijón

Adif ha adjudicado, por importe de 440.358,59 euros (IVA incluido), el contrato para los trabajos de tratamiento de plataforma y filtraciones en el túnel número 87 de la línea férrea de ancho convencional León-Gijón. Los trabajos han sido adjudicados a Construcciones Gicma Infraestructuras Ferroviarias y tienen un plazo de ejecución de seis meses, según han indicado fuentes de Subdelegación del Gobierno.

Archivado en: Adif, León-Gijón, linea férrea

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
06/9/2019 - 15:02

Entre las actuaciones destacan la colocación de una lámina térmica en la bóveda y en la parte superior de los hastiales con el fin de evitar que el agua pueda filtrarse a través del revestimiento del túnel.

Además de la rehabilitación de gunita en la parte final del túnel y que consistirán en la retirada de la gunita degradada, limpieza del revestimiento, colocación de una lámina impermeable y la aplicación de una nueva capa de gunita de 5 centímetros de espesor.

Por último, se ha procedido a la mejora del drenaje existente en la vía mediante una depuración de vía y una limpieza de la cuneta central.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres