sábado, 6 de junio de 2020 04:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Transporte ferroviario

Una avería interrumpe la circulación de trenes entre León, Galicia y Asturias

La circulación de trenes entre León, Galicia y Asturias se encuentra interrumpida desde esta madrugada como consecuencia del desprendimiento de más de 800 metros de catenaria registrado en la denominada Bifurcación Quintana, en las cercanías de León capital, según informaron  fuentes de Renfe. Se han desprendido 800 metros de catenaria en la Bifurcación Quintana, cerca de León capital, al paso del Trenhotel Madrid-Ferrol.

Archivado en: Renfe, catenaria, desprendimiento, Bifurcación Quintana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/3/2020 - 11:28

La avería se produjo esta madrugada, según las mismas fuentes, al paso del Trenhotel Madrid-Ferrol a la altura de la citada ronda cuando se produjo un enganchón de catenaria que causó del desprendimiento de más de 800 metros de la misma.

Como consecuencia de ello, permanece desde entonces interrumpida la circulación en las relaciones Galicia-León, León-Galicia, Asturias-León y León-Asturias, con previsiones, en principio, de no poder iniciar los trabajos de reparación hasta esta noche.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres