jueves, 25 de febrero de 2021 11:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
infraestructuras ferroviarias

Adif AV licita las obras de protección acústica en los núcleos urbanos de La Robla y Pola de Lena

Adif Alta Velocidad ha licitado las obras para la protección acústica de los núcleos urbanos de La Robla  y Pola de Lena, situados en la Línea de Alta Velocidad (LAV) León-Asturias. El proyecto incluye las especificaciones necesarias para la instalación de pantallas con objeto de satisfacer las especificaciones acústicas recogidas en la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) y la legislación vigente durante la explotación de la Variante de Pajares con el fin de reducir las afectaciones acústicas que ocasionará la circulación de los trenes por la nueva LAV.

Archivado en: Adif Alta Velocidad, La Robla, Pola de Lena

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
02/10/2020 - 17:16

El presupuesto de licitación de los trabajos es de 1.693.317,61 euros con un plazo de ejecución de nueve meses, según han confirmado Adif a través de un comunicado recogido por Europa Press.

La solución propuesta consiste en la instalación, en planta y en las inmediaciones del trazado, de pantallas acústicas --metálicas de hormigón--, de manera que todas las instalaciones ferroviarias queden entre las pantallas y la vía.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres