miércoles, 17 de abril de 2024 01:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
convoca de nuevo el Certamen de Escaparates

La Cámara de Comercio lanza otro año más la campaña 'Ven a León, Ciudad de Semana Santa'

La Cámara de Comercio de León en sesión plenaria celebrada en el día de hoy, dio cuenta de la promoción desde la vertiente turística, y comercial de la Semana Santa de León que contará de nuevo con la iniciativa “Ven a León, Ciudad de Semana Santa”. Será presentada en los próximo días, y seguirá la mecánica que la cámara puso en marcha en el año 2003, para potenciar una semana declarada de interés turístico internacional.

Archivado en: Cámara de comercio, León, semana santa, concurso, escaparates, Pablo San José Recio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
31/3/2011 - 09:38

En torno a este proyecto la Cámara pone en difusión el estudio de impacto económico de la Semana Santa de León, realizado en colaboración con la Universidad de León, que sirve como marco para la propia campaña de promoción que alcanza su novena edición.

Por segundo año consecutivo, y con el fin de motivar la visita de cuantos vienen a León en las próximas fechas, se convoca el II certamen de escaparates de la Semana Santa de León, que tendrá una dotación en premios de mil euros. Los comerciantes interesados en participar de esta iniciativa, podrán realizar su inscripción a partir de mañana en la sede de la cámara.

La Cámara  firma de un convenio con la asociación “Secot” Seniors para la cooperación técnica, constituida por jubilados y pre-jubilados, profesionales acreditados en distintos ámbitos, jurídico, económico y de asesoramiento,  mediante el que se  pondrá al servicio de los emprendedores la experiencia profesional y asesoramiento para el desarrollo, y puesta en marcha de planes de negocio e ideas empresariales, así como la búsqueda de financiación. La Cámara refuerza de esta manera su apuesta por los emprendedores, como lo viene haciendo a través de la Ventanilla Única Empresarial, creada en el año 2003, que permite a todos aquellos emprendedores/as que se dispongan a la puesta en marcha de un negocio, realizar todos los tramites en un sola visita.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres