miércoles, 17 de abril de 2024 01:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES DE INVIERNO

El Puerto de Vegarada albergará este fin de semana el I Campeonato de Mushing de Castilla y León

El diputado provincial de Deportes de León, Emilio Orejas, acompañado por los representantes de la Asociación Mushing León y la Federación de Deportes de Invierno, Roberto Marcos y Carlos Casares, ha presentado esta mañana en el Patio del Palacio de los Guzmanes el I Campeonato de 'Mushing' de Castilla y León, que se celebrará en el Puerto de Vegarada los días 17 y 18 de febrero.

Archivado en: mushing, Puerto de Vegarada, Diputación de León, Emilio Orejas, Roberto Marcos, Carlos Casares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
15/2/2018 - 17:05

Se trata de una prueba que engloba diferentes categorías dentro de este deporte, como son el tiro de perros, el 'skijoring' y 'canicross', que reunirán a más de 150 equipos durante el fin de semana en el que se llevará a cabo esta prueba, que será previa a la celebración del Campeonato de España de esta disciplina.

En las dos primeras modalidades, 'mushing' y 'skijoring', participarán personas pertenecientes a la Federación. En el 'canicross', en primer lugar, se llevarán a cabo las pruebas de los deportistas federados, pero también habrá espacio para los aficionados. Todas las pruebas consistirán en un recorrido de ocho kilómetros. El sábado 17, las pruebas comenzarán a partir de las 15.00 horas y el domingo, a partir de las 10.00 horas.

La Diputación de León y el Ayuntamiento de Valdelugueros han querido colaborar con esta Asociación para poner continuar celebrando esta prueba en León, con el objetivo de seguir apoyando el deporte y la celebración de diferentes pruebas, para consolidar así la provincia como un referente deportivo en todas sus modalidades.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres