viernes, 19 de abril de 2024 14:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
operación enredadera

Cs expulsa al concejal de San Andrés y a Sadat Maraña tras su implicación en la operación 'Enredadera'

La Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos (Cs) ha resuelto la expulsión del partido del concejal de San Andrés del Rabanedo (León), Juan Carlos Fernández, y del asesor de la Diputación de León, Sadat Maraña, tras su implicación en la operación 'Enredadera'.

Archivado en: Ciudadanos, Cs, Enredadera, Juan Carlos Fernández, Sadat Maraña

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
18/7/2018 - 13:37

En concreto, la Comisión de Régimen Disciplinario de Ciudadanos (Cs) ha resuelto con expulsión del partido el expediente abierto al concejal de San Andrés del Rabanedo (León), Juan Carlos Fernández, una vez finalizado el plazo de alegaciones.

Además, el partido exige la entrega de su acta en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10.3 de los Estatutos y del compromiso asumido en su Carta Ética y Financiera, según ha informado la formación naranja a Europa Press a través de un comunicado.

De la misma manera, Cs ha resuelto con expulsión el expediente abierto al asesor de la Diputación de León, Sadat Maraña.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres