viernes, 19 de abril de 2024 07:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cierre de Vestas

Carriedo lamenta la "absoluta deslealtad" de Vestas con sus trabajadores, con León, con CyL y con España

El consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, ha lamentado la "absoluta deslealtad" de la empresa Vestas con sus trabajadores, con León, con Castilla y León y con España tras el anuncio de cierre de su planta en Villadangos del Páramo y la extinción del contrato de sus profesionales.

Archivado en: Vestas, Villadangos del Páramo, deslocalización, Carlos Fernández Carriedo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/8/2018 - 15:59

Durante la clausura del XI Foro de Sociedades Laborales y Empresas Participadas de Castilla y León, el consejero ha explicado que la Junta "no entiende la economía sin el corazón", por lo que "no se explica que Vestas haya tomado esta decisión unilateral a miles de kilómetros sin tener en cuenta a las personas ni la realidad del territorio".

Por ello, considera que la decisión de la deslocalización es "injustificable", pero espera que con el apoyo conjunto de administraciones autonómica y central pueda mantenerse la producción en la empresa y el trabajo de las personas de Vestas, que pasaría por la creación de un plan industrial que contaría con las ayudas de las instituciones y, en eso, es en lo que ambas trabajan.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres