viernes, 19 de abril de 2024 07:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
solidaridad

León acogerá el 7 y 8 de noviembre el V Encuentro nacional de La Alianza Contra el Hambre y la Malnutrición

La Alianza Contra el Hambre y la Malnutrición de España (ACHM-E) celebra su V Encuentro nacional los próximos 7 y 8 de noviembre en León donde abordará, desde un enfoque multidisciplinar, la realidad de la malnutrición y sus consecuencias. En el encuentro, participarán profesionales de entidades como ACNUR, Acción contra el hambre, Prosalus y la FAO.

Archivado en: León, Alianza contra el Hambre, ACNUR, ACHM-E, Alfonso Rodríguez Fidalgo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
02/11/2018 - 22:15

El V Encuentro nacional de la ACHM-E se inaugurará oficialmente el miércoles, 7 de noviembre, a las 12.00 horas, en una rueda de prensa en el salón de actos del Palacio Conde Luna en la que participará el alcalde de León, Antonio Silván, y el director honorífico de la ACHM-E, Alfonso Rodríguez Fidalgo.

A continuación se presentará la guía de recomendaciones para la acción "La ayuda alimentaria a debate", una publicación elaborada a raíz de las conclusiones extraídas del IV Encuentro nacional de la ACHM-E celebrado en 2017.

El formato del encuentro será una sesión de ponencias, que se desarrollará durante la tarde del miércoles 7 en el Palacio Conde Luna. Como cierre del evento tendrá lugar la presentación del libro "Los tomates de verdad son feos", de Manuel Bruscas, con el fin de abordar también una de las temáticas que más ha estudiado la ACHM-E: el problema del desperdicio alimentario.

Durante la mañana del jueves 8 de noviembre presentarán las conclusiones del encuentro en una rueda de prensa y, a continuación, celebrarán dos actividades de carácter intergeneracional: entrega de premios de un concurso escolar de marcapáginas convocado por el Ayuntamiento de León y sesión de teatro por parte del grupo de mayores del Ayuntamiento de Tineo (Asturias).

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres