viernes, 19 de abril de 2024 04:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES GENERALES 28-A / Acto de Ciudadanos en San Andrés

Justo Fernández pide a los indecisos que valoren "el proyecto decidido" de Cs o "el chantaje de los independentistas"

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados de Ciudadanos por León, Justo Fernández, ha pedido este jueves en San Andrés del Rabanedo que los indecisos valoren su elección entre "el proyecto decidido" de Ciudadanos o "el chantaje de los independentistas" de Pedro Sánchez. Fernández ha reconocido que se encuentran "en un momento clave y a un puñado de votos" para poder gobernar España con un proyecto "sin chantajes" de separatistas o el apoyo de los populistas.

Archivado en: 28A, elecciones generales, Ciudadanos, Justo Fernández, San Andrés del Rabanedo, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
25/4/2019 - 18:02

Así se ha referido en la carpa que la formación naranja ha mantenido esta mañana en la localidad leonesa de San Andrés del Rabanedo y en la que ha destacado "el avance" de la sociedad después de décadas sumida en el bipartidismo.

Asimismo, ha señalado que Ciudadanos ha hecho frente "con valentía" al proyecto de Pedro Sánchez y ha reconocido que la formación naranja "es el futuro" y en este sentido ha recordado que "cada voto es necesario".

Justo Fernández ha vivido una jornada intensa en la que se ha reunido también con la Asociación Unificada de Guardias Civiles para escuchar sus demandas sobre la equiparación salarial con las policías autonómicas.

Del mismo modo, Fernández ha participado en el encuentro con la Asociación de Jóvenes Empresarios de León (AJE) y ha reconocido que "es de vital importancia" apostar por los jóvenes empresarios "ofreciéndoles facilidades" para impulsar sus proyectos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres