viernes, 19 de abril de 2024 22:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ávila

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
26M / CANDIDATURA AUTONÓMICA DEL PP

Quiñones advierte de que hay que evitar que "la mancha de la izquierda" se extienda por CyL en un "error histórico"

El candidato a las Cortes por el PP Juan Carlos Suárez-Quiñones ha advertido a la ciudadanía de que hay que evitar que "la mancha de la izquierda" se extienda por Castilla y León en lo que podría ser "un error histórico". Lo ha hecho en la presentación de la candidatura a las Cortes de Castilla y León por el PP que ha tenido lugar en le Palacio Conde Luna de León, en el que ha reclamado "trabajar" por Alfonso Fernández Mañueco como próximo presidente de la institución.

Archivado en: 26M, PP, candidatura autonómica, Juan Carlos Suárez Quiñones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
09/5/2019 - 20:13

En este sentido, ha explicado que en las elecciones generales del pasado 28 de abril "los votos al centro-derecho" le han otorgado la victoria a Pedro Sánchez y por ese motivo ha señalado que "los brindis al sol" no sirven de nada.

Suárez-Quiñones ha incidido en que "hay que evitar" que la izquierda se haga con la Junta de Castilla y León y ha recordado que el PP "recogió un país en ruinas" con la perdida de 125.000 empleos que atribuyen "al PSOE".

Además, ha recordado que no se pueden permitir "experimentos" de alguien que viene a ensayar cómo se gobierna y, en contraposición, el PP es garantía "de gobiernos serios y de buena gestión".

El candidato a las Cortes de Castilla y León ha comprometido "ilusión, fuerza y ganas de trabajar" como principal resumen de una candidatura "ganadora, de fuerza y frescuera" que van a luchar por su territorio.

Una lista que encabeza el actual consejero Suárez-Quiñones y en el que se encuentran hasta el número 13, respectivamente, Amparo Vidal, Ricardo Gavilanes, Smara Morala, Agustín Rajoy, José Manuel Otero, Manuela García, Diego Suárez, Paula Conde, María Consuelo González, Fernando Rodríguez, María Luisa Blanco y Álvaro Villaverde.

Entre ellos, destaca la presencia del actual concejal de Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento de León, que tratará de dar el salto a las cortes de Castilla y León después de dos legislaturas en el Consistorio de la capital leonesa.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres